Persuasión Hipnótica Encubierta En 10 Minutos

 

PERSUASION

HIPNOTICA

ENCUBRIERTA

EN 10 MINUTOS


Poderosos Patrones De Lenguaje Hipnótico Para Que Los Demás Hagan Lo que Tú Quieras


Al final de este articulo, sabrá todo lo que necesita para llevar a la gente de manera encubierta a su trance persuasivo. Si practica con diligencia durante diez minutos al día, lo hará de manera instintiva, segura y automática.

 

Sentado en su computadora o desde su celular esta leyendo este método, es posible que no crea completamente que es posible aprender estas habilidades en menos de una hora. La creencia no es un problema; solo se trata de probar estas ideas y luego adquirir fluidez. Dentro de una hora sabrá que esto funciona lo suficiente como para probarlo. Dentro de una semana después de hacer ejercicios de diez minutos al día, dominará el tema.

 

Tome el súper patrón detallado en este articulo y llevará a las personas directamente a su trance de persuasión hipnótica. Tómelo de la manera correcta, no es un manual de inducciones al trance. Para la persuasión, el problema no se trata de un trance profundo, sino simplemente de redirigir el enfoque de una conversación hacia donde desea que vaya. Para eso está diseñado este súper patrón.

 

 

Valores, ética y manipulación

Eres responsable de tus resultados. Lo que hagas con este material es tu decisión. Le instaré a que tenga buenas intenciones, deje a las personas en un lugar mejor de lo que las encontró y siempre trabaje para lograr situaciones en las que todos ganen. Si engaña y fuerza a la gente en contra de su voluntad, eventualmente lo atraparán. Como resultado perderá credibilidad, confianza y amistad.

 

Ser honesto, directo y abierto en su trato con las personas le otorga una gran cantidad de poder personal. Obtendrá más negocios, más amigos y una reputación que atrae a la gente. Y aún mejor, querrán hacer las cosas que usted quiere y dar su esfuerzo libremente porque usted está abierto en cómo ellos también se benefician. Créame, lo he probado en ambos sentidos y el segundo funciona mucho mejor, es más duradero y me hace sentir bien.

 

 

Introducción

 

Bienvenido a Persuasión Hipnótica Encubierta en 10 minutos. En este material encontrarás tres conceptos que, cuando se vinculan, te permitirán llevar cualquier conversación a donde quieras. No solo eso, sino que también llevará a la persona con la que está hablando directamente hacia un trance persuasivo que está bajo tu control.

 

Pero incluso si solo el 50% de sus situaciones mejoran con el uso de estas herramientas, estoy seguro de que ya está viendo los beneficios. Y créame, estas herramientas funcionan mucho mejor que el 50% del tiempo.

 

Es posible que ya se esté dando cuenta de que estoy usando los patrones en usted mientras lee. Querrías que hablara conmigo, ¿no?

 

Usar los patrones con usted ahora tiene tres propósitos:

En primer lugar, los estoy usando porque funcionan.

En segundo lugar, quiero que veas lo fácil que es encajar en situaciones normales del mundo real.

En tercer lugar... bueno, comenzará a comprender la tercera razón correctamente cuando analicemos los marcos de anticipación y los bucles abiertos.

 

Para la mayoría de las personas, una hora es todo lo que necesita para sentirse cómodo con el súper patrón y comenzar a usarlo. Dedique diez minutos todos los días a utilizar el patrón en una conversación normal y se sorprenderá de los resultados al final de la semana.

 

Cuando tenga unos momentos libres, siéntase libre de volver a leer este artículo y vea cuántas veces utilizo los conceptos y patrones. Esto ayuda porque está viendo cuán fácil y encubiertamente algunos de estos patrones encajan en el lenguaje normal.

 

Entonces, sin más preámbulos, comencemos con lo que es la hipnosis conversacional y cómo podría usarla para obtener lo que desea.

 

¿Puedo usar la hipnosis para ser más persuasivo?

 

Si pudieras llevar a la gente a un trance hipnótico conversacionalmente, ¿qué harías con esa habilidad?

 

¿Le gustaría tener la capacidad de lograr que las personas accedan a estados emocionales llenos de recursos, felices y motivados en una conversación?

¿Qué tal tener la capacidad de eliminar creencias limitantes e inútiles a través de una conversación rápida con un café?

¿Cómo se sentiría al poder juntar buenos sentimientos a usted, a sus productos o servicios y al mismo tiempo juntar malos sentimientos a sus competidores?

 

Todas estas cosas son posibles con algunas técnicas básicas de hipnosis conversacional.

 

Pero, ¿qué es la hipnosis conversacional?

Antes de que podamos comenzar a desarrollar las habilidades, podría tener sentido definir qué entendemos por trance hipnótico, cómo ocurren y qué podemos hacer con ellos.

 

Dado que utilizo la hipnosis como herramienta de persuasión, voy a sugerir que usemos una idea flexible de lo que es un trance. Solo para este artículo, digamos que la hipnosis se trata de alterar el estado de conciencia de una persona. Veamos solo un ejemplo sencillo. Por unos momentos piense en un grato recuerdo de su infancia.

 

¿Ya regresaste de esos gratos recuerdos de tu infancia?

 

Bien, acabas de estar en un leve trance hipnótico. Pasó de su trance de lectura a un trance de recuerdo agradable y ahora volvió a una lectura o incluso a un trance pensativo. ¿Y adivina qué? Lo induje a usted pidiéndole que hiciera el ejercicio.

 

El otro punto que vale la pena señalar es que, obviamente, hay formas más sutiles de inducir diferentes estados de trance que simplemente pedirle a alguien que lo haga. Pero a menudo el enfoque más simple es el más poderoso.

 

Si el trance se trata solo de hacer que la gente imagine cosas, ¿de qué sirve?

 

Aquí hay algunas formas en que los hipnotizadores conversacionales usan sus habilidades. Mientras está sentado en su computadora leyendo esta lista, piense en cuántos de estos pueden ser útiles para usted:

 

·        Conseguir que la cita de tus sueños se imagine sintiéndote realmente bien al despertar a tu lado mañana por la mañana.

·        Hacer que un cliente potencial se imagine lo bien que se sentirá después de obtener los beneficios de su producto o servicio.

·        Tomar a alguien que se siente desmotivado o sin recursos y hacer que recuerde lo que se siente al superar un desafío y tener éxito.

·        Tomar a alguien que tiene el habito de discutir y de mente cerrada y hacer que sienta los beneficios de pensar de una manera más flexible.

·        Dejar que su equipo vea los beneficios que obtendrán cuando implementen los cambios que les pide que hagan

 

Podría continuar, pero sospecho que tienes la idea y puedes imaginar muchos escenarios diferentes en tu propia vida donde ya puedes ver los beneficios de imaginar las cosas de manera diferente. Si esto es cierto, entonces ya conoce los beneficios de aprender a usar algunas de estas poderosas técnicas de hipnosis conversacional.

 

Entonces, ¿cómo puedo llevar a la gente a un trance hipnótico conversacionalmente?

 

Hay muchas técnicas complejas, como las famas de anticipación, que instalan estados como curiosidad y comandos integrados, por lo que solo tienes que descubrir ideas, conceptos y herramientas particulares. Pero para el propósito de este libro electrónico, concentrémonos en una idea simple pero poderosa.

 

Si tuviera que hacerte una pregunta que consideraste completamente, habrás cambiado la dirección de tus pensamientos desde donde se dirigían hacia donde te estaba dirigiendo. ¿Cómo te sentirías si pudieras usar esa simple idea como puerta de entrada no solo para llevar a las personas a un trance, sino también en la dirección en la que quieres que vayan?

 

Si esto es útil para usted, aquí está la estructura de esa pregunta:

 

"¿Cómo sería si tu (x)?"

 

Donde (x) es lo que quieres que hagan, sintiendo que quieres que experimenten o una idea a la que quieres que accedan. Aquí hay un ejemplo:

 

"¿Cómo sería si tu pudieras llevar fácilmente a la gente a un trance persuasivo usando esta técnica de interrogación?"

 

Supongo que podrías estar pensando que esto requiere algo de práctica. Es posible que se sorprenda al notar que se vuelve muy natural rápidamente.

¿Cómo sería cuando de repente se dé cuenta de que está haciendo esto de forma natural?

¿Te imaginas usando esta técnica simple pero poderosa para ser más persuasivo?

 

Si puede, entonces una forma rápida de practicar podría ser leer esta sección nuevamente y simplemente darse cuenta de cuántas formas diferentes he usado con usted la misma técnica.

 

Conseguir acuerdo

En la última sección hablamos de la hipnosis conversacional y descubrió el poder de una pregunta bien formulada. Volveremos a eso cuando miremos nuestro súper patrón. En esta sección veremos cómo llegar a un acuerdo.

 

Obviamente ya conoces el poder del acuerdo. Cuando estás de acuerdo con la gente, hay más simpatía, la gente responde más a lo que tienes que decir y te acompaña. Entonces, el truco aquí es llegar a un acuerdo con su tema antes de moverlo a su agenda. Esto es sorprendentemente fácil de hacer.

 

La regla del 10%

 

Esta es una forma sencilla de llegar a un acuerdo con cualquiera. Dígales las palabras "Estoy de acuerdo". Pero, ¿y si no estoy de acuerdo con ellos? En cualquier declaración que haga una persona, puede encontrar al menos un 10% de ella con la que puede estar de acuerdo... Incluso si lo único en lo que está de acuerdo es la declaración que dijo. Aquí hay un ejemplo:

 

"Creo que el color rosa es demasiado brillante y debería prohibirse el uso público".

 

"Estoy de acuerdo en que pienses así y..."

 

Uniendo Pensamientos

Ahora que está logrando un acuerdo, lo siguiente que debe hacer es unirse al pensamiento que desea. Nuevamente, esto es sorprendentemente fácil de hacer. Agregue al final de su acuerdo la palabra "y" y luego agregue su pensamiento.

 

Obviamente, su pensamiento funcionará mejor si estuviera cerca del comentario anterior, pero realmente no tiene por qué serlo. Veamos el ejemplo que comenzamos arriba:

 

"Creo que el color rosa es demasiado brillante “y” debería prohibirse el uso público".

 

"Estoy de acuerdo en lo que usted piensa de eso “y” agregaría que cualquiera que piense así debería ser desnudado, pintado de rosa brillante y exhibido en público durante las 48 horas".

 

Puede notar que estoy siendo un poco extremo para probar el punto, pero cualquier declaración puede usarse porque ha comenzado con un acuerdo y lo ha hecho sin tener que comprometer su integridad.

 

Alerta de desastre mayor

Recuerde usar la palabra "Y". Ni "pero" ni "sin embargo" funcionan. ¿No me crees todavía? Pruebe estas diferentes versiones del patrón y vea cuál funciona mejor en su mente.

 

"Estoy de acuerdo en que quiere un aumento de sueldo, pero la empresa no se lo puede permitir"

"Estoy de acuerdo en que quiere un aumento de sueldo “Y” la empresa no se lo puede permitir"

 

¿Qué tal este ejemplo de crianza?

"Sé que quieres jugar pero tu tarea no está terminada"

"Sé que quieres jugar “Y” para que te diviertas sin interrupciones, lo primero que debes hacer es tu tarea"

“Pero” y “Sin embargo” ignoran en lugar de reconocer el comienzo de la frase y también suenan acusatorios. Por lo tanto, solo use "y" cuando aprenda este patrón.

 

¿Cómo practicas esta parte del patrón? Sencillo solo tienes que conversar con la gente y estar de acuerdo con ellos solo acostúmbrate a decir:

 

"Estoy de acuerdo… y ... (inserte lo que desea que hagan)"

 

En la siguiente sección veremos la parte más poderosa de este súper patrón. Redirige correctamente el flujo de una conversación y la envía a donde desea ir.

 

El problema es que hablen de tu agenda

 

Ahora sabes que puedes llegar a las personas estando de acuerdo con ellas. Sabes que puedes conectar dos comentarios diferentes usando “Y”. También sabe que puede redirigir los pensamientos simplemente haciendo preguntas. Hay otra parte de este rompecabezas que le permitirá tomar el flujo de una conversación y invertirla completamente hacia sus propios intereses.

 

Redefinir patrones

El problema no se trata solo de cambiar el flujo de una conversación, sino también de asegurarse de que el sujeto siga este flujo. Hay un patrón muy simple que cambia correctamente la dirección de una conversación y se llama redefinir. Aquí está la fórmula para ello:

 

"El problema no es (x) es (y)"

 

Donde (x) es de lo que se estaba hablando e (y) es de lo que quieres hablar.

 

Por ejemplo:

"El problema no se trata de discutir el patrón, se trata de salir y usarlo varias veces para acostumbrarse".

 

Aquí hay otro, digamos que ha estado discutiendo las políticas socioeconómicas de Tailandia y desea discutir el uso de enanos por parte de la NASA para los astronautas, diría algo como:

 

“El problema no son las políticas socioeconómicas de Tailandia, se trata de por qué la NASA no empleará a enanos como astronautas. "

 

Esto puede parecer un ejemplo tonto, pero el problema no es el contenido, sino el hecho de que ilustra lo rápido que puede cambiar cualquier tema de conversación por cualquier otro tema de conversación.

 

Ahora que comprende el patrón, lo siguiente que debe hacer es comenzar a practicarlo. Hay tres pasos clave para hacer esto.

 

En primer lugar, piensa en las conversaciones que tienes, dónde puedes usar este patrón, imagina lo que dirías y luego practica decirlo en voz alta. Es importante practiques en decir estas cosas en voz alta porque hace que su boca se acostumbre a decir las frases.

 

En segundo lugar, mire la televisión o escuche la radio para programas de chat y debates. Escuche frases y argumentos y sobre la marcha cree un patrón de re direccionamiento para dirigir la conversación en diferentes direcciones.

 

En tercer lugar, sal y practica en la vida real con personas.

 

En la siguiente sección, veremos cómo poner todos estos patrones juntos en un súper patrón increíblemente poderoso que sutilmente convierte cualquier conversación en la dirección que usted desea que vaya y hace que la gente lo siga.

 

 

Poniéndolo todo junto

Ahora tiene tres herramientas realmente importantes para sacar a las personas del trance conversacional en el que se encuentran y llevarlas al trance en el que las desea.

 

Puede que ahora estés pensando que no hemos hablado de nada sobre cómo poner a alguien en un trance hipnótico profundo y doblarlo a tu voluntad. Y tendrías razón, no lo hemos hecho. El problema no es llevar a alguien a un trance profundo, sino simplemente hacer que piense en las cosas en las que usted quiere que piense. Ahora, si pudieras hacer eso, ¿no sería realmente útil?

 

Si ese es el caso, entonces tiene todo lo que necesita para hacer esto de manera muy poderosa. Aquí está el proceso dividido en tres pasos:

 

1. Utilice el marco de acuerdo y la regla del 10% para estar de acuerdo... recordando agregar el "y" al final.

2. Utilice "y" del paso uno para ir a una redefinición y mover la conversación al tema que desea.

3. Por último, haga una pregunta que lleve a su sujeto más adelante por ese camino.

 

¿Suena sencillo esto? Estoy de acuerdo “y” el problema no es qué tan simple es, sino cómo lo vas a usar. ¿De cuántas formas diferentes puedes pensar en usar este patrón?

 

Aquí hay un par de ejemplos:

Supongamos que quiere tomarse la tarde sabiendo que puede cubrir su trabajo mañana, pero su jefe ha decidido que debe estar allí. Podrías decir algo como:

 

Estoy de acuerdo en que piensas que necesito estar aquí “y” el problema no es que yo esté aquí, sino asegurarme de que el trabajo esté hecho. ¿Cuánta más productividad obtendría si confiara en mí lo suficiente para hacer todo el trabajo hasta la fecha señalada? "

 

Como puede ver, en lugar de quedarse atascado, la conversación está a punto de cambiar a un área completamente diferente y puede comenzar a maniobrar para obtener el resultado que desea.

 

Aquí hay un ejemplo de un vendedor que usó este patrón no solo para realizar la venta, sino también para vender un contrato de servicio muy rentable. En este punto de la conversación, el cliente potencial le acaba de decir que su producto es demasiado caro. Su respuesta fue:

 

Estoy de acuerdo en que cree que el producto es más caro que nuestro competidor “y” el problema no es el gasto, sino la cantidad de ingresos que perderá cuando se averíe. ¿Qué tranquilidad tendrá cuando compre instrumentos de buena calidad respaldados por un contrato de servicio in situ de 12 horas? "

 

¿Qué tal si pides una cita y la persona te acaba de decir que no eres su "tipo"?

 

Estoy de acuerdo en que piensas que no soy tu tipo “y” el problema no es permanecer con una postura aburrida, si tienes el carácter suficiente para salir del fondo de tu propia prisión y experimentar todas las oportunidades que te presenta la vida. Entonces, dime, ¿eres aburrida o lo suficientemente aventurera como para experimentar una nueva emoción en tu vida? "

 

Puede notar que este último ejemplo es un poco más conflictivo. La belleza de este patrón es que puede usarlo en muchos contextos y formas diferentes. Puede que no ganes el último, pero cualquiera que trabaje con "tipos" necesita una bofetada verbal y esto haría eso.

 

Es posible que ya esté viendo el poder de este súper patrón. El problema no se trata de comprender el patrón, sino de salir y usarlo. Esa es exactamente la razón por la que discutiremos cómo practicar y aprender a ser instintivos en el uso de este patrón.

 

Práctica

Deliberadamente dividí el súper patrón en tres etapas; acuerdo, redefinir y cuestionar (Acuerdo, Y, ¿?). Esto no es solo para que pueda ver cómo se construye y funciona cada parte, sino que también puede practicar cada parte de forma separada.

 

Empiece por pensar en situaciones en las que sería útil, practique lo que diría en voz alta. Practicar en voz alta vale diez veces practicar mentalmente porque tu boca se acostumbra a decir las palabras. Luego comience a usar cada parte de forma aislada a medida que se sienta más cómodo para comenzar a armar las cosas.

 

Aquí es donde los diez minutos diarios realmente ayudan. Una vez que te hayas acostumbrado a los patrones, configura tu reloj o teléfono para que suene en algún momento del día cuando haya gente. Tu tarea es que cuando suene la alarma encuentres a alguien y comiences una conversación. Durante esa conversación tienes que usar tu patrón del día tantas veces como puedas.

 

Puede encontrar mucho más sobre ideas, ejercicios y formas de desarrollar sus habilidades de persuasión hipnótica para ayudarlo a desarrollar estas habilidades. Si desea desarrollar aún más sus habilidades, haga clic en el siguiente Enlace:


CURSOS DISPONIBLES A TU ALCANCE





Comentarios